Acabo de enviar este email

recordarán que en la más reciente comisión política en los prados, me abordaron tres dirigentes del DN para que procurara insertarme en la dirección ejecutiva del DN.

de entre ustedes, a los que consulté les pareció bien y yo me entusiasmé. no estaba ni estoy satisfecha de pertenecer a un organismo como la comisión política de la que sólo convocan para que vayamos a levantar la mano y si no la levantamos ni se nota. prefiero un organismo activo.

el caso es que ese mismo día abordé a Milagros, como que no le gustó, me preguntó que quién me dijo que solicitara eso, le dije quiénes fueron y me respondió: "vamos a ver".

luego me la encontré en la marcha y, bastante simpática, me saludó y me dijo: "tenemos que hablar. yo te llamo".

el día de la asamblea del distrito, primero me dio un boche público porque me acerqué a HM a darle un mandado sobre una situación en Pilancón que pensé le interesaría, pero luego nos encontramos a la salida y, muy amable, me dijo que me llamaría.

hoy fui al registro de dirigentes y se dio el lujo de tratarme, en público y en presencia de periodistas, exactamente como su tío Juan trataba a quienes consideraba sus súbditos, incluyéndola.

yo no como de eso. se me acercó, y sin siquiera saludarme, me dijo en tono desagradable que ella no tenía sueldo en el ayuntamiento. le respondí que eso salió publicado en más de un medio y ella no lo había desmentido, que le pregunté a Chávez y me dijo que lo de él era verdad, que estaba nombrado aunque no habían empezado a pagarle y que tampoco había visto a David (tema aparte, cómo nos damos el lujo de tener un alcalde que ha resultado un fantasma para nosotros).

entonces Milagros me respondió, ya en un tono inaceptable, que ella sabía que yo era BOCINA de esa especie. 

quiero que sepan que voy a hacer público ese lujo que ella se ha dado de tratarme de esa manera.

y, gracias por su receptividad a la moción de mi ingreso a ese directorio, pero no voy a querer. ese tipo de trato no se lo aguanto a nadie.

a ustedes, cuando necesiten algún trabajo PAGADO de mí, con mucho gusto. ya es demasiado el tiempo que he perdido a cambio de nada, encima contando con que se me puede tratar de ese modo.

buen fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memorias de Gestión Consular

Prestigio prestado

Cuando baila un buen merengue