Mensaje a la Tercera Vía

Queridos amigos de la Tercera Vía, a los que conocía desde antes y a los que conocí y vi trabajar con ahínco y devoción en las marchas verdes:
En relación a su certero señalamiento de que los pueblos que no conocen o no recuerdan su historia están en peligro de repetirla (o algo así), déjenme recordarles que los únicos serios y preparados:
* hasta el 78, eran los del PRD;
* hasta el 96, eran los del PLD;
* y ahora son los de APaís, por cierto, tan excluyentes y severos con los demás como los del PLD de entonces.
Con esto quiero decirles que volcar los votos a la tercera vía podría ser repetir la historia. Por tanto, esa amenaza es un boomerang.
Dejen de estar asqueroseando a los demás y únanse a la causa nacional que no es, como han dicho, arrodillarse a los pies del PRM ni firmarle un cheque en blanco. Bueno, a menos que prefieran que siga el PLD, lo cual nadie les perdonará.
Lo digo con el corazón en la mano, aunque muy molesta con algunos de ustedes, los que han sido arrogantes y los que han sido agresivos en sus comentarios.

Comentarios

galeanogis@gmail.com ha dicho que…
Estoy de acuerdo casi por completo con este articulo y me identifico muchisimo con esta interpretacion. Por eso, resumo: Si de verdad eres honesto contigo mismo y ante los demas y quieres salir de este infierno de gobierno que tenemos, aplasta tu orgullo, haz a un lado tu prepotencia olvidate del protagonismo y unete con todos los que estamos en contra, la verdadera oposicion. O nos unimos todos, o seremos culpables y complices de tener PLD por mucho tiempo mas

Entradas populares de este blog

Memorias de Gestión Consular

De seguros y servicios médicos

Prestigio prestado