Más herederos de esta finca

Ay, ay, ay, éste no es un manicomio cualquiera. Ahora es Alexis Joaquín Castillo quien jura que "el pueblo quiere al hijo de Balaguer", o sea, a él mismo, como presidente para 2020.
Si el papel lo aguanta todo, imagínense todo lo que aguanta este espacio virtual, relativamente infinito y a todo color.
Esta es la finca con más herederos de la bolita del mundo. Y los partidos y los políticos sin gran moral para combatir esas aspiraciones, porque por ahí andan sus hijos en puestos de dirección, en posiciones privilegiadas en las boletas electorales, y en cargos electivos.
Esta grama no hay que podarla, sino arrancarla de cuajo, porque si no sirvieron para nada bueno esos padres y abuelos, sus "herederos" sirven para mucho menos, y esto no requiere análisis cuando vemos que el único valor que ellos mismos se atribuyen es el parentesco con esos políticos del pasado, contando con nuestra comprobada y súper nociva falta de memoria.
¡Qué manera de mandarnos a la mierda, de arrinconarnos en nuestro propio espacio! Y todo, porque no lo hemos defendido de manera contundente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memorias de Gestión Consular

Prestigio prestado

Cuando baila un buen merengue