Un domingo productivo

Ayer domingo fue un buen día, cosa que no puedo decir de muuuuuchos días anteriores. En la mañana, la firma del pacto de alianza electoral del partido Dominicanos por el Cambio con el PRM. El ingeniero Eduardo Estrella, persona de indiscutible buen nombre en la vida política dominicana, pospuso sus aspiraciones presidenciales para endosar la cantidad y la calidad de sus votos cautivos a Luis Abinader, nuestro candidato. ¡Bienvenido!

Luego, una breve pero muy productiva reunión con dos mujeres que no se conocían entre ellas, pero que tienen el objetivo común de trabajar sin tregua para que nuestro proyecto presidencial llegue a su destino con una propuesta de género contundente, convincente, creíble, potable.

Y para concluir la jornada, el éxito de público y de crítica de la protesta contra la impunidad en el parque Independencia. Allí les vi las caras por primera vez a muchos de los amigos y las amigas que nos pasamos la vida comunicados por aquí. Otros, conocidos de toda la vida, reencontrados por esta vía, volvimos a vernos en persona después de largos años.

¿Quién iba a decirnos que a estas alturas del campeonato nuestro reencuentro se daría en medio de una protesta por un tema que debería estar superado desde hace tiempo, por el que nos pasamos buena parte de nuestra juventud luchando?

Es evidente que entonces nos equivocamos de mala manera. Lo bueno es que ahora también es evidente que estamos dispuestos a reparar nuestros errores, demostrando así a nuestros hijos y nietos que nuestras intenciones siempre fueron y son las mejores en cuanto al Estado que nos pertenece y que estamos más cerca de legarles.

Sí, fue un buen domingo. Creo que deberíamos armar una jornada de encuentro con los "feibuseros" y "twitteros", constituirnos en un grupo de reflexión y de acción. No puede ser más oportuno el momento.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Cosette suscribo en todas sus partes las ideas que expresas en tu articulo, y comparto plenamente la propuesta de crear un espacio de reflexión.


Entradas populares de este blog

Memorias de Gestión Consular

Prestigio prestado

Cuando baila un buen merengue