otro insignificante

Me escribe un amigo:
"Buenas tardes Cosette, un saludo afectuoso.
El colegio Dominicano De La Salle celebra hace 33 años para esta fecha, el día de la bandera donde cada año los ex alumnos de todas las promociones asistimos a un acto patriótico marchando junto a los actuales alumnos, profesores y nuestros hijos, donde resaltamos los valores patrios y la importancia de respetar nuestra bandera, hoy como cada año, ocurrió el acto en el patio de nuestro querido colegio.
Siempre se invitan las autoridades de Educación, donde han asistido Milagros Ortiz, Rafael Alburquerque entre otros y hoy estuvo el actual ministro, no quiero ni mencionar su nombre, y ahora viene el caso, este Carajo ha sido capaz de hacer un vídeo de dicho acto, con el fin de abrocharse el mérito el y el gobierno, de una actividad que lleva 33 años realizándose con la participación de alumnos y demás como ya expliqué, haciendo éste ver como que es un logro de su gestión y del gobierno, lo cual nos tiene a todos incómodos y hasta con rabia, por la frescura y el abuso del actual ministro.
En el siguiente mensaje te envio el spot y ojalá puedas escribir algo sobre este atrevimiento. Nosotros por nuestra vía y a través del colegio nos quejaremos formalmente. Un abrazo."
La verdad es que son unos insignificantes. Voy a tratar de poner el video aquí, para que nos indignemos más.
Sí, ahí lo tienen. Miren a lo que se atreven.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memorias de Gestión Consular

De seguros y servicios médicos

Prestigio prestado