Esto no tiene componte

Me gustaría saber si he dado la más mínima señal de andar buscando un macho virtual; si he escrito siquiera una letra o un símbolo que invite a algunos extraños a escribirme, por cierto con muchísimas faltas de ortografía, en un lenguaje que ellos estiman de conquista, pero que no sé qué mujer se dejaría conquistar o se sentiría conquistada con ese nivel de lenguaje y semejante (in)capacidad de provocar una conversación.
No. Después de llamarme bella, o tesoro, vienen preguntas tales como "¿Ya desallunaste?" (sí, así, con dos L). Le respondo que para qué puede servirle esa información y, para mi suerte, se ofende y desaparece.
Un supuesto marino americano que, desde un barco en algún mar de la China, me propone que tengamos "algo más que una amistad", claro, luego de contarme una historia triste de marido abandonado con un hijo.
Y si me pongo a reproducir la lista, me quedaría sin teclado y hasta sin dedos. Pero la gota que rebosó el vaso fue el que, hace un rato, me puso una canción de Ricardo Montaner. Le respondí: "¡zafa!" y me puso varios signos de interrogación, como quien, evidentemente, no puede creer que a alguien no le guste el pretendido cantante ni su canción.
Ya son demasiados los disparates que intercambiamos pública y privadamente quienes nos damos por pensantes. No se soporta el volumen de mensajes privados de esos machos virtuales que, ahora que lo pienso, ha aumentado sustancialmente desde que puse esa foto en la que se me puede confundir con una viuda rica.
Pero no voy a quitar la foto por ahora. Me encanta. Seguiré bloqueando a dos manos. Ya fueron muchos los bloqueados durante la campaña. Peledeístas, por ejemplo, los saqué a todos, menos una. Pero también eliminé muchos de mi propia parcela política y de otras. Aun así, estaba desesperada por que pasaran las elecciones para leer menos razonamientos descabellados, ideas inconclusas, cantidad de mensajes que, sin querer, explican por qué nada puede funcionar, mucho menos cambiar, en nuestro país.
¿Por qué no me escribe un narco valiente o un corrupto cobarde, sea político, sacerdote o pastor, a preguntarme dónde me puede colocar un dinerito? ¿O algún interesado, por ejemplo, en ese precioso escritorio Luis XV que estoy loca por vender?
Cualquier día cierro esta cuenta, aguanto estoicamente la abstinencia y dejo el vicio de las redes forever and ever.

Comentarios

Henriette wiese ha dicho que…
Ay hermana como me has hecho reír y llorar a la vez cob esta realidad de los machos virtuales que se asemejan mucho a los reales. La realidad siempre supera a la ficción. Sabias que es muy común en el typical macho -barrial preguntarle a la dama si ya desayunó o almorzó y qué comió. Será para enviarnos una empanada o una yaroa con un delivery? De la que nos estamos perdiendo querida Cossette.
Henriette wiese ha dicho que…
Ay hermana como me has hecho reír y llorar a la vez cob esta realidad de los machos virtuales que se asemejan mucho a los reales. La realidad siempre supera a la ficción. Sabias que es muy común en el typical macho -barrial preguntarle a la dama si ya desayunó o almorzó y qué comió. Será para enviarnos una empanada o una yaroa con un delivery? De la que nos estamos perdiendo querida Cossette.

Entradas populares de este blog

Memorias de Gestión Consular

De seguros y servicios médicos

Prestigio prestado