OPS

Si estás apoyando la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, pero no estás organizado en el PRD, ni quieres hacerlo; o en el PRD y/o sus comisiones de campaña no te quieren por cualquier motivo, desdeñando tu aporte, básicamente porque juran que no te necesitan, o porque creen que vas a quitarles su turno en la larga fila; o si ya estuviste en una comisión y te desconsideraron, seas perredeísta o no, puedes acudir a la Oficina Política Sectorial.

Si eres de credo religioso, preferencia o actividad sexual, práctica filosófica, limitación física o mental, víctima de discriminación, abuso o violencia de cualquier tipo, en fin, cualquier rasgo que te haga lucir “diferente” a lo establecido como “normal” y “adecuado”, y entiendes que tú y tus pares necesitan un capítulo en el Programa de Gobierno, congrégate en la Oficina Política Sectorial. Lo mismo si eres profesional, técnico, perito, comerciante, cooperativista, comprometido con alguna causa, la que sea, y estás decidido/a a sacar al PLD del Poder Ejecutivo.

La OPS es un proyecto del joven Michel, hijo de Pablo Mercedes, quien en vida fue amigo y compadre del candidato, y creo que director del Inespre durante el período 2000-2004. Está aglutinando votantes de todas las áreas de la sociedad, incluyendo a las mal llamadas minorías, componentes de la sociedad civil, que desde ya quieren manifestar la intención de su voto.

Dice en su elegante brochure que la Oficina Política Sectorial es una organización moderna en el ámbito político, creada como un ente abierto a las diferentes formas de accionar en la sociedad, siendo su principal objetivo hacer que el candidato Hipólito Mejía sea el próximo presidente de la República Dominicana en el año 2012, y desarrollar propuestas que se puedan insertar en la plataforma estructural del gobierno.

El local está en la calle Miguel Angel Monclús # 161, Mirador Norte, cerca de la Privada, casi al lado del Restaurante Ibérico, donde comienza (o termina, no sé), la calle Eva María Pellerano. Ahí está, todo sonriente y hospitalario, su joven gobernador, Frank Díaz (hijo de Frank Díaz Caraballo), y la secretaria, Fanny Bautista, muy amable, que inmediatamente o antes te ofrecerá un cafecito y te mostrará las instalaciones.

Las diferentes salas, modernamente equipadas, están a la desinteresada disposición de los grupos que deseen reunirse. Su número de teléfono es 849-936-2454 y su correo electrónico oficinapoliticasectoriar@gmail.com. Por supuesto, están en Facebook y en Tweeter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memorias de Gestión Consular

De seguros y servicios médicos

Prestigio prestado