Cuidemos nuestros votos

Quienes nos sentimos comprometidos con la candidatura de Hipólito Mejía hemos estado participando en las más diversas actividades para manifestarle apoyo y también acercándonos a nuestros conocidos y relacionados para asegurar sus votos a favor de nuestro candidato. No sé ustedes, pero yo me siento muy satisfecha de los resultados en mi entorno, amigos y amigas cuyos votos jamás pensé lograr, es más, muchos que ni se me ocurrió abordar y ellos mismos se han dirigido a mí para expresar que la intención de sus votos ya se convirtió en decisión tomada. Ahora, nuestro sentido de compromiso nos inviste de otra responsabilidad más importante: proteger y eventualmente defender esos votos que hemos conseguido y los que consiguieron nuestros muchos compañeros de causa, todos movidos por el convencimiento de que el triunfo de Hipólito es una necesidad nacional. Por eso, invito formalmente a quienes me leen y a sus allegados a que se ofrezcan de voluntarios para representar ante los colegios electorales a los partidos que llevan a Hipólito Mejía como su candidato. Por favor, escríbanme a ensesionpermanente@gmail.com o envíenme mensajes de texto a mi celular 809-885-2255 y déjenme saber, en primer lugar, su disposición para ser delegados, luego dónde les toca votar, su número de teléfono y/o dirección electrónica, para enviar sus datos a la persona encargada, ya sea en el PRD o en el PRSD, según ustedes me indiquen. En esta ocasión, es fundamental, además de ganar las elecciones, ganarlas en la primera vuelta y con un margen que no se preste a pataleos ni a interpretaciones “sutiles”. Las elecciones se ganan con votos, con votos contados, correctamente contados. Es vital la representación adecuada y confiable en los recintos electorales, la presencia de ciudadanos y ciudadanas responsables y dispuestas a que, a cualquier precio, los numeritos de las actas sean reales, verdaderos, exactos. Es un solo día, una jornada que terminará dejándonos con la sensación del deber cumplido y sintiéndonos, hasta el final, parte integral del triunfo. En nombre de todo lo que hemos disfrutado durante esta campaña y, especialmente, de lo que gozaremos por aquello de que “el que gana es el que goza”, hagamos el esfuerzo de dedicar ese día a cuidar nuestros votos para que quedemos seguros de los resultados. Como dice el proverbio africano que me gusta: “Cuando el rebaño se une, muere de hambre el león.” Espero sus rápidas y efectivas respuestas. Muchas gracias a los que ya se comprometieron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Memorias de Gestión Consular

Prestigio prestado

Cuando baila un buen merengue